Espectaculos

Adele defiende a la comunidad LGBTI+

La cantante escuchó comentarios ofensivos de un asistente

Adele detuvo su concierto la noche del sábado en Las Vegas para defender a la comunidad LGBTI+ tras escuchar un comentario ofensivo de un asistente.

Visiblemente molesta, confrontó al fan desde el escenario, diciendo: “¿Vienes a mi maldito concierto y lo que dices es ‘el orgullo apesta’? Si no tienes nada amable que decir, cállate“. Su reacción fue aplaudida por el público. Adele ha mostrado su solidaridad con la comunidad LGBTI+ en varias ocasiones, considerándola como su “alma gemela”.

La cantante Adele siempre ha mantenido una relación muy especial con sus fans de la comunidad LGBTQI+ y no piensa permitir que nadie les falte al respeto en sus conciertos, que se enorgullece de haber convertido en un espacio seguro para todos los asistentes independientemente de cuáles sean sus creencias o su orientación sexual.

SIN LUGAR PARA BROMAS
Los seguidores de Adele saben que ella tiene un repertorio de improperios considerable, aunque generalmente lo utiliza en clave de humor. Sin embargo, en esta ocasión no tenía ninguna gana de bromear, y las palabras malsonantes que salieron de su boca detonaban un enfado que rompía con la imagen habitual de una mujer alegre y cercana a la que nos tiene acostumbrados.

No está claro si el aludido fue identificado o si se quedó hasta el final del espectáculo.