«Sigo siendo una actriz de alquiler»
Scarlett Johansson siempre se pregunta si el proyecto que acepta lo querrá ver el público
A pesar de haber debutado como directora en Eleanor the Great, Scarlett Johansson ama la actuación.
La actriz, de 40 años, se puso detrás de la cámara por primera vez en este drama que sigue a Eleanor Morgenstein (June Squibb), de 94 años, quien se muda a Nueva York tras años viviendo con su difunta mejor amiga en otros estados para vivir con su hija (Jessica Hecht) y entabla una improbable amistad con una estudiante de periodismo de 19 años (Erin Kellyman).
Scarlett aparecerá en la pantalla en el próximo éxito de taquilla Jurassic World Rebirth como la agente encubierta Zora Bennett y, aunque la dirección le resultó creativamente gratificante, aún busca papeles en las películas adecuadas.
Scarlett desea específicamente protagonizar películas que tengan el potencial de atraer al público al cine. En una entrevista con Collider, declaró: “Mi intención es trabajar en proyectos que me gustaría ver, ya sean como Jurassic World o esta película”.
“El carácter comercial también es importante para mí. ¿Querrá el público ver esto también? ¿Es interesante en general? Son cosas que busco, en las que me concentro y que me importan. Así que, ya veremos. Sigo siendo una actriz de alquiler; quiero que se difunda ampliamente”.
‘ME ENCANTA LLORAR’
Scarlett proyectó Eleanor the Great en el Festival de Cine de Cannes y ha admitido que derramó muchas lágrimas mientras dirigía y también cuando la vio proyectada por la emotiva historia.
“Me encanta llorar en las películas. De joven, adolescente, solía contenerme para no llorar, y era muy doloroso. Creo que el mayor dolor físico es contener el llanto. Duele muchísimo. Luego, en algún momento de mi vida, pensé: ‘¿Qué estoy haciendo? Voy a soltarme y llorar en este cine’. Fue muy liberador”.