Cher, una pesadilla como suegra
Su nuera asegura que la cantante mínimo le debe una disculpa
Marieangela King describió a Cher como una pesadilla como suegra.
Marieangela ha estado casada con el hijo de Cher, Elijah Allman, durante 11 años, pero en diciembre, Cher solicitó una tutela sobre Elijah, alegando que no puede cuidarse adecuadamente ni “administrar sus propios recursos financieros” debido a sus supuestas luchas contra el abuso de drogas.
Allman había solicitado el divorcio de Marieangela en 2021, pero lo canceló en enero y en una presentación objetando la solicitud de su madre, Allman afirmó que él y su esposa se estaban “reconciliando y cohabitando” y alegó que su madre “se opone a mi reconciliación con Marieangela”.
En declaraciones al periódico Daily Mail, Marieangela dijo: “Se ha dicho en documentos judiciales que lo saqué de rehabilitación. Sí, lo saqué de un centro en México donde estaba detenido contra su voluntad, y donde no tenía derechos y lo obligaron a Ir. Yo quería lo mejor para él”.
Marieangela culpa a Cher por haber sido ella quien solicitó el divorcio de Elijah. “Desde el principio supe que los papeles del divorcio no venían de parte de él. Normalmente hay problemas cuando la gente se divorcia y no había nada entre nosotros”.
¿SE LLEVARÁN BIEN?
Marieangela no sabe si ella y la superestrella, de 77 años, podrán alguna vez dejar atrás sus diferencias.
“Nuestro matrimonio no es perfecto, pero hemos durado más que la mayoría de los matrimonios de Hollywood. Soy católica y no creo en el divorcio. Me alegra de que Elijah haya descartado el divorcio. Elijah y yo estuvimos recientemente discutiendo este asunto por primera vez porque no había tenido acceso a él desde hace mucho tiempo. Lo pusieron en una clínica y no me dijeron su paradero y no se nos permitió verlo, ni hablar”.
Y así se refirió a Cher: “Amo a mi suegra. Espero que hagamos las paces en el futuro, pero como cualquier relación, tiene que venir con límites saludables y no con la narrativa actual. La vida es corta. Se acaba antes de que nos demos cuenta. Pero siento que, como mínimo, me deben una disculpa”.