Balean camioneta de diputada local del PRI
Señala sentirse alterada y preocupada
Alcaldes y diputados locales mostraron su solidaridad y condenaron el presunto intento de atentado que sufrió la diputada local del PRI, Guadalupe Barrón.
La propia legisladora detalló que su camioneta recibió seis impactos de bala en el parabrisas y en lado del conductor, lo que la tiene alterada y preocupada.
“Me tiene inquieta, obviamente, porque nunca habíamos tenido ningún problema y pues el día de hoy tenemos este problema, pues queremos pensar que es a consecuencia de la ratificación de la fiscal y por ello denuncio”, indicó.
El líder de los diputados priístas detalló que al clima de represión se suma un atentado en contra de Guadalupe Barrón. “Son capaces de cualquier cosa, pero hoy más que nunca estamos convencidos de que la fiscal capitalina no puede continuar”.
Maxta González apuntó que esto no es un juego, sino un atentado directo contra la democracia en la capital, y dejó claro que ni Guadalupe Barrón ni nadie de las y los legisladores se va a doblar.
Tania Larios hizo responsables al jefe de Gobierno, Martí Batres, y a la fiscal Ernestina Godoy, de su seguridad y la de sus familias.
Al respecto, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía limón, indicó que la legisladora no está sola e hizo responsable a la fiscal de lo que le pueda ocurrir.